jueves, 14 de febrero de 2013

Justin Bieber habla sobre el album Believe Acoustic con el sitio Metro

Ve a continuación la entrevista:

-Metro: En "Believe Acoustic", tu voz es mucho más crudo que sus grandes canciones producidas. ¿Cómo hacer que lo íntimo se convierta en auténtico, incluso si tu eres...Justin Bieber?
-JB: Mi sonido parece auténtico porque lo es. Actuaciones acústicas eran como empecé en mi ciudad o en Youtube. Música y espectáculos como yo me puede dar la oportunidad de conectar con mis fans. Es a través de esta conexión que siempre hago un set acústico en mi gira Believe

-Metro: Esto hace que nos acerque mas a Justin "real"?
-JB: Creo que todo lo que hago es una representación real de mí. Pero este álbum (Believe Acoustic) definitivamente permite al público ver una parte diferente de mí. El sonido de este álbum es mucho más puro y más expuesto.

 -Metro: Me pregunto por qué las estrellas de su edad - Timberlake, Britney - por lo general comienzan a cambiar su sonido a un público más maduro que el escenario. ¿A dónde vas?
 -JB: Estoy creciendo y mi música es cada vez más maduro conmigo. No paso mucho tiempo pensando en lo que será la próxima canción que voy a lanzar. Acabo de escribir sobre lo que está pasando en mi vida y cómo me siento y esta es la causa de mi música crecer conmigo en una forma muy pura.

-Metro: A muchos chicos están alrededor en sus habitaciones tocando la guitarra para que las niñas...y no porque se ve muy mal gusto. ¿Cuál es el consejo que le puedes dar a ellos?
-JB: Tenga confianza.

-Metro: ¿Cuál fue la más salvaje solicitud que has recibido de un fan?
-JB: Recibo muchas peticiones de matrimonio.

- Metro: Hay que preguntar por "Nothing Like Us", una canción sobre el fin de su relación con Selena Gomez - le dijiste a Billboard que no estás en tu momento más feliz y tienes amigos que te hacen mejor. ¿Qué ha aprendido acerca de las relaciones.
-JB: He aprendido mucho acerca de quién soy y quién quiero ser.
- Metro: Y?
-JB: También aprendí a estar siempre ahí para alguien más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario