sábado, 16 de febrero de 2013

Carly Rae Jepsen habla sobre Justin Bieber en revista Cosmopolitan

Carly Rae Jepsen esta en la nueva edición de Cosmopolitan España. En la entrevista, la cantante habla de Justin Bieber y admite que "siempre estará en deuda" con él.

Después hacerse famosa con el éxito "Call Me Maybe" en la radio, escribió un tweet de Bieber para ella. Teniendo en cuenta que Bieber tiene más de 30 millones de seguidores, no es ninguna sorpresa que su música se convirtió en un éxito en todo el mundo.

Rae se considera ahora una estrella en todo el mundo. La cantante se ha dedicado a la música ya que ocupó el tercer lugar en el concurso de talentos American Idol de Canadá en 2007. Sin embargo, no esperaba llegar tan lejos. "Cada mañana me despierto y tengo que pellizcarme para asegurarme de que todo es cierto!", Carly admitió.


Bailarines de Believe Tour en Dublin, listos para el concierto de mañana




Justin en el Aeropuerto de Dublin hace unas horas


Believe Tour coninúa en Europa

La próxima fecha BelieveTour es 17 de febrero (mañana). Arena: The 02. Estarán presentes Cody Simpson y Carly Rae Jepsen.


Hay muchas Beliebers en el aeropuerto de Dublin, dicen que el Team Bieber ha llegado en partes pequeñas, los bailarines, por ejemplo, ya están alla. Kenny está por llegar, pero aun no sabemos si Justin ya está allá o va en camino.


FOTO: Subida a Instagram